Si hace no mucho tiempo te hablé de armarios, hoy es el turno de los vestidores, que, aunque pueda parecer lo mismo, hay muchas maneras de abordar un vestidor, sobre todo, dependiendo del espacio que tengamos destinado a él.
Independientemente del espacio que tengamos, siempre podremos elegir entre un vestidor con puertas o sin puertas, aunque, seamos realistas, si tienes un vestidor sin puertas, tienes que ser ordenado…
Tenemos la opción de un vestidor que sea »tipo armario» es decir utilizamos los mismos módulos (casi) para configurar el vestidor, pudiendo elegir que sea con o sin puertas.
La otra opción es elegir un vestidor que esté más pensado para que esté a la vista. Esta es muy buena opción si lo quieres integrar en tu habitación o si la habitación que tienes de vestidor no es muy grande, porque es más ligero visualmente.
Y en el medio de las dos opciones tenemos la opción de combinar partes abiertas con cerradas, o incluso poner algunas puertas de cristal, para que la ropa esté protegida pero la veamos igualmente.
En la sección de DORMITORIOS verás muchas más opciones
Podemos tener una habitación destinada a vestidor, y en este caso tendremos que diseñarlo para aprovechar al máximo cada pared y así tener la máxima capacidad
Para todas estos casos es importante contar con un equipo de profesionales, tanto en el montaje, para que quede todo como es debido, como a la hora de elegir y diseñar el vestidor. En DECORA nos ocupamos de todo, iremos a medir tu espacio para poder ajustar el diseño al máximo sin que haya sorpresas…
TE ESPERAMOS!