Te voy a hablar de la entrada de la casa, y digo la entrada de la casa y no el recibidor, porque no en todas las casas hay un recibidor como tal, pero sí todas las casas tienen una entrada. Es el primer espacio de la casa que pisamos cuando llegamos y el último cuando nos vamos, así que es un espacio importante.
Es un espacio que podemos aprovechar de almacenaje poniendo muebles de poco fondo, ya que las entradas no suelen ser muy grandes ni luminosas por lo general y lo que no podemos hacer es recargarlas más. Incluso, si la entrada es muy justita podemos poner algo mucho más sencillo como una balda o una consola sin almacenaje para que se vea más ligera, y lo que no suele faltar en la entrada de una casa es un espejo, que además de servirnos para mirarnos justo antes de salir de casa también tiene la función de hacer ese espacio más amplio, ya que reflejará la luz.
Algo que también es muy importante, que haya suficiente iluminación para que se vea acogedor, un recibidor bien iluminado hace que entrar en casa sea mucho más agradable. Así que si con la luz que tenemos en el techo no fuera suficiente podemos poner una lampara de mesa en ese mueble o un aplique de pared, la cuestión es que esté bien iluminado